lunes, 1 de julio de 2013

Dia del arquitecto argentino!



Feliz dia para mi y para todos mis colegas! Primer día en el que realmente vale este saludo a mi misma y a mis compañeros de la facultad. Ahora estaré dando vueltas por el mundo de la moda pero siempre voy a tener mi formación y mi título de Arquitecta de los cuales estoy muy orgullosa.
De hecho estuve pensando en varias similitudes entre el rol del Arquitecto y el de la Productora de Moda. En primer lugar, ambos tienen sin duda ese lado más creativo que tiene que ver en el caso de la Producción con el estilismo y la dirección de arte y en la Arquitectura con la idea, el concepto y morfología de una obra. Y en segundo lugar, realmente considero que la Productora de Moda es como una Directora de Obra ya que tiene que coordinar a los distintos gremios de la obra, del shooting o del desfile cualquiera sea el caso, y en ambas profesiones esto requiere de muchísima organización!
En fin, un gran saludo para todos los Arquitectos!

El maestro Corbu les desea un feliz día también!


Algunos chistes arquitectónicos:

 

3 comentarios:

  1. Feliz día para vos! Me pasa lo mismo, yo estoy estudiando diseño gráfico y encuentro las mismas similitudes!
    xox

    ResponderEliminar
  2. feliz feliiz en tu diia!
    me encantan esos planos de arquitectura, me encantaria aprender a hacerlos haha
    esta bueno eso de estudiar cosas que no tienen nada que ver entre si, en realidad no creo que una persona se pueda dedicar a UNA SOLA COSa por el resto de su vida, es más divertido variar y saber un poco de todo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Feliz día Bel! (aunque ya pasaron varios días) y gracias por el saludo que dejaste en mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar