martes, 7 de mayo de 2013

Probando cámara por el microcentro

Hoy después del trabajo me fui hasta EBA a sacar unas fotocopias de una Vogue Italia para hacer un tp de análisis editorial, y les comento algo que nada tiene que ver con el post de hoy pero quiero que lo sepan porque yo no estaba al tanto. TODAS las librerias y kioskos por la zona cierran a las 19 hs! Me quería matar, por suerte había llevado a mi nuevo amor llamado Canon 60D y le terminé sacando fotos. Pero en fin, justamente hablando de este gran amor, hoy desde la mañana estuve dando vueltas con la cámara en su bolsito divino para transportarla y probar que tan cómodo o incomodo me resultaba y para probar la cámara en algún lugar que no sea entre las cuatro paredes de mi casa. Me daba un poco de miedo sacar fotos por el centro porque ya estaba oscureciendo, pero bueno, me arriesgué. He aquí los resultados. Les comento también que me inscribí en un curso de fotografía editorial, así que le voy a estar dando buen uso a la cámara, me encanta, estoy tan feliz! 
 El obelisco y la obra del polémico Metrobus
 El ciclista me vio fotografiándolo!

Después de ir a EBA me di una vuelta por Galerías Pacífico y compré algunas cositas para mi casa en Morph, jiji

Adiós gente! En la próxima entrada voy a estar hablando justamente de un fotografo, en este caso uno de moda, que me encaaanta y espero que a ustedes también les guste. Es un groso! Estén atentas!

6 comentarios: